Puesta en marcha
Montaje del acumulador
- Utilice solamente Bosch acumuladores de iones de litio originales de la tensión indicada en la placa de características de su herramienta eléctrica. El uso de otro tipo de acumuladores puede provocar daños e incluso un incendio.
Indicación: La utilización de acumuladores no adecuados para su herramienta eléctrica puede causar un funcionamiento anómalo o un daño a la herramienta eléctrica.
Introduzca el acumulador cargado (18), desde delante, en el pie de la herramienta eléctrica. Presione el acumulador completamente hacia el interior del pie, hasta que quede enclavado de forma segura.
Ajuste del caudal volumétrico
Cuando la pistola para calafatear está conectada, el caudal volumétrico se puede regular variando el recorrido de pulsación del interruptor de conexión/desconexión (13).
El limitador del caudal volumétrico (11) permite preajustar el avance máximo de la cremallera (7). A los valores altos les corresponde un avance grande; a los valores pequeños, un avance reducido.
El caudal volumétrico máximo también se puede volver a regular durante el funcionamiento.
La cantidad de material extruido depende asimismo del tamaño de la abertura de la boquilla.
Conexión/desconexión
Para la puesta en servicio de la pistola para calafatear, presione el interruptor de conexión/desconexión (13).
Para desconectar la pistola para calafatear, suelte el interruptor de conexión/desconexión (13). En cuanto se suelta el interruptor de conexión/desconexión, la cremallera retrocede una cierta distancia para dejar de ejercer presión sobre la masa sellante. Así se garantiza que, tras soltar el interruptor de conexión/desconexión, deje de salir masa sellante.
El bloqueo (14) sirve para impedir que el interruptor de conexión/desconexión (13) se pueda conectar inadvertidamente.
Protección contra sobrecarga térmica
Si se supera la temperatura admisible, la pistola para calafatear se desconecta. Antes de volver a conectar la pistola para calafatear, espere hasta que esta se haya enfriado.

